DESARROLLA APLICACIONES WEB Y MÓVILES
Submódulo 1.- Desarrolla aplicaciones web
Competencias:
Competencias:
- Diseña interfaces utilizando herramientas de diseño gráfico digital para aplicaciones Web Aceptando y aplicando los cambios en los diseños propuestos por el cliente en forma individual adaptándose de manera positiva a los cambios solicitados
- Desarrolla aplicaciones web estáticas en forma individual adaptándose de manera positiva a los cambios solicitados. Estableciendo las prioridades del cliente y cumpliendo los tiempos estipulados
- Desarrolla aplicaciones web dinámicas utilizando Sistemas de gestión de contenidos web (CMS) Incorporando almacenamiento persistente de los datos. En forma individual adaptándose de manera positiva a los cambios solicitados
CURSO 1 | HTML
-¿QUE ES?
-TIPO DE PAGINAS WEB
-ETIQUETAS HTML
-CODIGO Y SIGNIFICADO DE COLOR
-POSICIONAMIENTO DE CAJAS EN CSS Y HTML
-MAQUETACION HTML, CSS
-TRANCISIONES HTML, CSS
-INTRODUCCION A WORDPRESS
-PAGINA EN WORDPRESS
-¿QUE ES?
-TIPO DE PAGINAS WEB
-ETIQUETAS HTML
-CODIGO Y SIGNIFICADO DE COLOR
-POSICIONAMIENTO DE CAJAS EN CSS Y HTML
-MAQUETACION HTML, CSS
-TRANCISIONES HTML, CSS
-INTRODUCCION A WORDPRESS
-PAGINA EN WORDPRESS
- Desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles sobre plataformas abiertas utilizando diferentes SDKs y que se ejecuten tanto en tablets como en smartphones. Estableciendo las prioridades del cliente y cumpliendo los tiempos estipulados
- Desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles sobre plataformas cerradas utilizando diferentes SDKs y que se ejecuten tanto en tablets como en smartphones. Estableciendo las prioridades del cliente y cumpliendo los tiempos estipulados
CURSO 2 | CONCEPTOS DE POO
-METODO
-VISION POO
-LENGUAJES BASADOS EN CLASES
-ARREGLOS
-ANTECEDENTES HISTORICOS DE ANDROID
-¿QUE ES ANDROID?
-CARACTERISTICAS Y ARQUITECTURA DE ANDROID
-APLICACIONES
-FRAMEWORK DE APLICACIONES
-LIBRERIAS
-ENTORNO DE DESSAROLLO DE ANDROID
-ESTRUCTURA DE UN PROYECTO EN ANDROID
-COMPONENTES DE UNA APLICACION DE ANDROID
-CICLO DE VIDA DE UNA ACTIVIDAD
-METODO
-VISION POO
-LENGUAJES BASADOS EN CLASES
-ARREGLOS
-ANTECEDENTES HISTORICOS DE ANDROID
-¿QUE ES ANDROID?
-CARACTERISTICAS Y ARQUITECTURA DE ANDROID
-APLICACIONES
-FRAMEWORK DE APLICACIONES
-LIBRERIAS
-ENTORNO DE DESSAROLLO DE ANDROID
-ESTRUCTURA DE UN PROYECTO EN ANDROID
-COMPONENTES DE UNA APLICACION DE ANDROID
-CICLO DE VIDA DE UNA ACTIVIDAD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario